En el mes de septiembre, la UTN FRRa dará inicio al cursado de la 3° cohorte de la Maestría en Administración de Negocios (MBA). El título académico que otorga es el de «Magister en Administración de Negocios» y cuenta con acreditación de CONEAU.

El posgrado tiene el objeto de posibilitar a los graduados la actualización académica y profesional a partir de los nuevos conocimientos y enfoques teóricos, metodológicos y técnicos relativos a la Administración y la Gestión de Negocios. Es un programa destinado a la formación de la alta gerencia, de probada experiencia, y que está destinado a formar líderes.

El MBA, que ya tuvo 2 cohortes en años anteriores con gran participación, está coordinado por Flavio Buchieri, Doctor en Economía, profesor, investigador y consultor, además de director Ejecutivo de «El Club de Negocios».

Por dudas o consultas pueden dirigirse a Secretaría Académica y de Posgrado de la UTN Regional Rafaela.

Inscripciones

El MBA iniciará en el mes de septiembre y ya se encuentran abiertas las inscripciones. Tendrá sistema de cursado mixto y será los días sábados. Por consultas del programa, enviar correo a:  posgrado@frra.utn.edu.ar

Quienes estén interesados en inscribirse pueden hacerlo a través del siguiente formulario: https://forms.gle/BoSepoexkQfcMwLa9

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *